Endocarditis

juan manrique">juan manrique | 24 marzo, 2013 | Tipos de Enfermedades Cardiovasculares
La Endocarditis se conoce como una infección de la zona endocárdica del corazón, que es un enfermedad. El infrecuente pero no rara estructuras más comunes incluyen son las válvulas del corazón. Endocarditis puede describir en dos categorías son válvula nativa aguda y subaguda endocarditis, endocarditis de válvula protésica, en función de si un microorganismo es el origen del problema. Los organismos estreptococos “estreptococo”, estafilococos “estafilococo”, o neumococos o gonococos o especies de bacterias que generalmente existen en la superficie del cuerpo son la fuente principal de la misma. Es causada principalmente por bacterias. En raras ocasiones, puede ser causada por hongos o algún otro tipo de organismos.
La endocarditis es una infección (Endocarditis Infecciosa) de la región interior del corazón o de las válvulas cardíacas producidas por las bacterias que se encuentran generalmente en el tracto intestinal (Intestinal Tract) o del tracto urinario. aparece cuando los organismos infecciosos, tales como bacterias u hongos, entran en el torrente sanguíneo y residir en el corazón  conduce a un síntoma grave que requiere un tratamiento prolongado y en ocasiones causa daños al corazón o incluso la muerte.

Causas:

Algunas bacterias generalmente existen en diversas partes del cuerpo, tales como el sistema respiratorio superior y la boca, el tracto intestinal o del tracto urinario, y de la piel. Algunos métodos quirúrgicos y dentales, consumo de drogas por vía intravenosa, la categorización cardiaca y otros procedimientos invasivos, cortes, contusiones y procedimientos quirúrgicos menores como resultado una bacteriemia. La bacteriemia es frecuente después de muchos procedimientos inclusive, pero sólo algunas bacterias comúnmente causan endocarditis endocarditis.Bacterial aparece cuando las bacterias en el torrente sanguíneo cabida en las válvulas cardíacas anormales u otro tejido cardíaco dañado.
Una vez que las bacterias infectan la región interna del corazón, siguen a multiplicar la producción de partículas grandes llamados vegetación que luego pueden desprenderse y trasladarse a los pulmones, el cerebro, los riñones y la piel. Ellos continúan con una infección particular también puede dañar seriamente la válvula cardíaca en la que la vegetación han desarrollado.

Endocarditis Síntomas

Los síntomas incluyen tales como sangre en la orina, los pequeños vasos sanguíneos rotos en las palmas de las manos y plantas de los pies, tos, dolor en los Ganglios Cuello Inflamados rojos en las yemas de los dedos y dedos de los pies, palidez, anomalías de las uñas, color anormal de la orina, poco apetito.
Si el daño severo del corazón resultados shock, la persona puede desplomarse de repente, tienen un pulso agudo y tiene la piel pálida y fría.

Los síntomas de la endocarditis son tales como:

1. Fiebre intermitente de bajo grado.
2. Escalofríos y sudoración excesiva.
3. Fatiga.
4. Debilidad del cuerpo.
5. Dolores vagos.
6. Dolores en las articulaciones.
7. El dolor de espalda severo.
8. Soplo cardíaco.
9. Pérdida de peso.
10. Dificultad para respirar al hacer esfuerzos.
11. La hinchazón de los pies, las piernas y el abdomen.
12. Latidos cardíacos rápidos o anormales.

Tratamientos:

Las dosis altas de antibióticos se prescriben generalmente para los pacientes en riesgo de desarrollar endocarditis. Una persona tiene mayor riesgo cuando se someten a estos procedimientos dentales o quirúrgicos mayores probabilidades de causar bacteriemia por microorganismos que comúnmente resulta endocarditis.
La hospitalización suele ser necesaria inicialmente para administrar antibióticos por vía intravenosa. Tratamiento antibiótico continuo se requiere para curar las bacterias de las cámaras y válvulas cardíacas, típicamente dos a seis semanas.

cirugía para reemplazar la válvula cardíaca afectada es generalmente necesario, Si la insuficiencia cardíaca hace que como resultado de las válvulas cardíacas dañadas, o si la infección se rompe en pequeños fragmentos, dando lugar a una serie de golpes, o hay evidencia de daño orgánico.

Share
Share and Enjoy: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • MisterWong
  • Y!GG
  • Webnews
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit

This post is also available in: Inglés

Related Posts